Realizamos proyectos de carpintería para Edificios de obra nueva, Reformas, Exteriores, Viviendas particulares, Locales Comerciales y Oficinas.

Nuestro gran equipo de profesionales nos permite ofrecer tanto  mobiliario a medida para vivienda particular como instalaciones para grandes estructuras, manteniendo nuestro compromiso en puntualidad de las entregas y calidad en nuestros trabajos teniendo en cuenta los materiales utilizados y sus acabados.

Te asesoramos en la elección del mobiliario y todos los tipos de madera que mejor se adapten a tus necesidades de proyecto.

PROYECTOS VIVIENDA  Cocina, lavabo, armarios, puertas, puertas correderas, escaleras de madera, suelos y techos de madera ..

CARPINTERIA PARA EXTERIORES   Pérgolas, portones, tarimas para piscinas, suelos de madera para exterior

MUEBLES PARA TIENDAS   Carpintería a medida para mostradores, estanterías, mamparas de separación, tabiques, vestidores, recibidores, expositores

MUEBLES PARA OFICINA Carpintería a medida para oficina y oficina en casa. Escritorios, mesas de ordenador, cajoneras, archivadores, mesas de estudio de madera, mesas de reuniones, mesas de dirección.

MUEBLES PARA COMERCIOS Locales comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles.

Galería de imágenes